2K. Endurokids Olba

DESCRIPCIÓN:

Iniciáis la ruta en el frontón de Olba. Descendéis unos 150 metros por asfalto bastante estropeado y rápidamente entráis en un buen tramo de sendero señalizado con uno de nuestros postes de inicio. Este recorrido tiene algún pequeño repecho pero es prácticamente plano. En su tramo final tenéis la zona más técnica y con mayor pendiente, es aquí donde debéis valorar si vuestros peques están o no preparados para hacerlo montados. A continuación saldréis a un tramo de asfalto hasta cruzar el puente de Los Ramones. Desde aquí iniciáis el retorno por una vieja pista, por donde ya no circulan coches, con algunos escalones de piedra y bastantes baches. El camino va en paralelo al río Mijares y a medida que avancéis, el firme va mejorando. Llegaréis al cruce de Los Tarragones, aquí sí que es posible encontrar algún vehículo. Remontáis un poco y cruzáis a la izquierda el puente de piedra que lleva de nuevo a Olba. La entrada al pueblo tiene una buena pendiente y que luego se va suavizando hasta volver de nuevo al frontón.

• GPS

Descarga TRK

Descarga PDF

ATENCIÓN!! IMPORTANTE!! RUTAS 4 MTB Y 3 R CERRADAS
Las rutas 4 MTB y 3 R Peña Blanca están cortadas hasta próximo aviso por tala de pinos. Por favor, respetad y no intentéis acceder. Cuando vuelvan a estar operativas os avisaremos. Gracias.