Multiservicios El Mijares

«El Multiservicios rural El Mijares está emplazado dentro del maravilloso valle de Olba. Con una población censada de 230 habitantes, repartida por diversos barrios a orillas del rio mijares.
El “Multi” de Olba como es conocido por los lugareños ofrece diversos servicios tanto a la gente que vivimos aquí como a las personas de fuera que vienen buscando un entorno privilegiado.
Nuestros servicios:

  • Tienda de ultramarinos con productos básicos, fruta y verdura, bebida, productos ecológicos, pan del día (por encargo) y embutidos u otros productos de la zona.
  • Bar/Restaurante con desayunos, almuerzos y menú con alternativas vegetarianas (diario y de fin de semana), así como una carta viernes y sábado noche con las especialidades locales de nuestros chefs. Opciones de menús para grupos bajo reserva.
  • Habitaciones acogedoras: Disponemos de seis habitaciones de 2 y 4 plazas con inmejorable calidad precio. Rogamos realizar las reservas a través de Booking.
  • Dos fantásticas y soleadas terrazas para disfrutar de nuestro privilegiado microclima.
Tipo de establecimiento MULTISERVICIOS (TIENDA, HABITACIONES, LOCAL SOCIAL, BAR/RESTAURANTE)
Plazas de alojamiento 18 personas.
Habitaciones 6.
Wifi SÍ.
Servicio de comidas SÍ.
Admite mascotas SÍ.
Servicios al ciclista Patio cerrado con acceso restringido para aparcamiento de bicicletas. Almacén de recambios y herramientas de según listado del Proyecto «Montañas vacías».
ATENCIÓN!!! BATIDA DE CAZA
ATENCIÓN!! Mañana domingo 18 hay batida de caza que afecta a la ruta 6. Por favor, respetad y circulad por otras. Gracias.
Top