La Vieja Escuela

Caserón del s. XVII perfectamente rehabilitado, conservando arcos, echos de madera y piedra. En pleno centro de Fuentes de Rubielos, pequeño y recóndito lugar de la sierra de Gúdar que guarda todo el sabor de la montaña. Rodeado de magníficos bosques de pino y sabina y a 5′ del valle de Olba y de la monumental Rubielos, y a 40′ de las pistas de esquí de Valdelinares. Ideal como punto de partida para excursiones a pie, en bici o en coche. Dispone de dos casas comunicadas a través de la barbacoa, pero con entradas independientes: La Vieja Escuela, para 10/11 plazas y la Sargantana para 3/4 plazas.

Tipo de establecimiento CASA RURAL
Plazas de alojamiento 10+3 personas.
Habitaciones 4 en la Vieja Escuela (1 triple, 1 de matrimonio y 2 dobles, más 2 sofás-cama). 1 de matrimonio + sofá-cama en la Sargantana.
Wifi NO.
Servicio de comidas SÍ, a la llegada, de concertarse previamente.
Admite mascotas SÍ, sólo perros pequeños.
Servicios al ciclista Terraza cerrada cubierta donde dejar las bicis. Manguera para limpiarlas. Todas las plantas disponen de estufas de leña o pellets. Barbacoa acristalada a pie de salón-comedor con acceso a terraza. Sala de juegos con billar. Chimenea. Posibilidad de comida o cena a la llegada.
Top