KIDS

Las rutas no están señalizadas físicamente, así que es necesario un dispositivo GPS, smartphone o similar para seguirlas.

Os presentamos un par de rutas para que podáis disfrutar del MTB de iniciación con los más peques de la casa. Como el nivel de los chavales puede variar mucho dependiendo tanto de la edad como de la habilidad de cada uno, los recorridos tienen un poquito de todo y seréis los progenitores los que tendréis la responsabilidad de valorar que tramos pueden o no ciclar para obtener la mejor experiencia posible. A veces más vale hacer algún tramo a pie que forzar y que el resultado sea una caída.

Hay una ruta en Fuentes de Rubielos y otra en Olba, ambas están muy cerca de la zona urbana e incluso tienen escapes para salir en coche desde media ruta. Así estaréis en el monte, pero sin alejaros demasiado de los núcleos de los pueblos.

Las rutas alternan sendero con pista y asfalto, de este modo podéis combinar las conducciones y no saturar a los peques. Algunos tramos pueden hacerse en sentido inverso cambiando así la configuración y ofreciendo más posibilidades para disfrutar y entrenar con la bici.

Fuentes de Rubielos

Olba

GPX

Todas las rutas

KML

Todas las rutas

TRK

Todas las rutas
ATENCIÓN!! IMPORTANTE!! RUTAS 4 MTB Y 3 R CERRADAS
Ruta 4 MTB y 3 R Peña Blanca cortadas hasta próximo aviso por tala de pinos. Por favor, respetad y no intentéis acceder. Cuando vuelva a estar operativa os avisaremos. Gracias.
Top