Run & Walk

Las rutas no están señalizadas físicamente, así que es necesario un dispositivo GPS, smartphone o similar para seguirlas.

En esta sección encontraréis las rutas que hemos diseñado para senderismo y carrera de montaña aprovechando al máximo el potencial de nuestros senderos. Hemos eliminado al máximo pistas y asfalto para conseguir unas rutas lo más atractivas posibles y disfrutonas. Además, fieles al sistema de bucles que ideamos para las rutas de MTB, veréis que la gran mayoría son circulares: salen desde los pueblos y que, en algunos casos, las podéis interconectar para alargarlas o acortarlas dependiendo de vuestras necesidades.

En total son once rutas y tres variantes con un total de 125 kilómetros de recorrido. Pinchando en cada enlace accederéis a la ficha técnica que incluye mapa, perfil y tracks en diferentes formatos. Para facilitar la visualización de cada ruta en el perfil, encontraréis los tramos de senda en verde, los de pista en amarillo y en azul el asfalto. Así, de un golpe de ojo os podréis imaginar cómo es el recorrido.

Los tiempos son orientativos y se han calculado a razón de 13 minutos por km en WALK y 9 minutos en RUN, así ya tenéis una referencia dependiendo de vuestro ritmo de marcha habitual.

ATENCIÓN!!! BATIDA DE CAZA
ATENCIÓN!! Mañana domingo 18 hay batida de caza que afecta a la ruta 6. Por favor, respetad y circulad por otras. Gracias.
Top